Como medir las extensiones de cabello

Una de las dificultades habituales a la hora de querer comprar extensiones de cabello, es saber si la medida que elegimos es la que realmente queremos. Y para muchas chicas resulta un freno que las obliga a replantearse la decisión de realizar o no la compra. No te desesperes, en NYKYE te ayudaremos a solucionarlo.

Guía de longitud de las extensiones

Para tener una idea clara de cómo medir las extensiones de cabello, lo más sencillo es tomar como referencia una guía de medidas. En ella podremos visualizar los largos de cabello en diferentes texturas.

Se ha de tener muy en cuenta que estas tablas son meramente orientativas y que el largo de las extensiones a todas no les va a quedar al mismo nivel; eso dependerá de la estatura de cada chica, ya que no es lo mismo tener una altura de 1’60 que de 1’80.

 

 

Pongamos un ejemplo:

Si ambas chicas quieren extensiones de cabello en textura ondulada con un largo por la cintura, probablemente la que mide 1’60 necesite compar extensiones con la medida de 50cm y la de 1’80 las necesite de 70cm.

¿Por qué no se ve el mismo largo en las diferentes texturas?

La razón por la que un cabello liso se ve más largo que un cabello ondulado o un cabello rizado teniendo la misma medida, es simplemente por la textura. A más rizado, más corto se verá. Por tanto, la manera correcta de medir las extensiones de cabello onduladas y rizadas para saber su medida exacta, es estirando totalmente el cabello.

¿Qué unidades de medida se utilizan en las extensiones de cabello?

Para tomar como referencia el largo del cabello, se emplean los centímetros o las pulgadas. Puedes ver arriba en la tabla de equivalencias, la conversión.

¿Cómo medir de manera correcta el cabello antes de colocar las extensiones?

Este paso es de suma importancia para saber con seguridad de qué largo serán las extensiones que vas a comprar. ¿No querrás sufrir una decepción cuando las tengas en tus manos, no?

Puedes hacer la medición con una cinta métrica. Empieza desde la zona más baja de la cabeza donde comenzarás a instalar las extensiones y hasta la zona por donde quieres que te lleguen. De esta forma podrás determinar la longitud que deseas.

Con las extensiones lisas no tendrás problema, porque el largo será el que marque la cinta métrica. Para las extensiones con otras texturas, deberás considerar el añadir entre cinco y diez centímetros más para alcanzar el largo que has decidido con la cinta.

Siguiendo estas recomendaciones podrás elegir con total acierto las extensiones adecuadas para ti. Solo tienes que decidir qué largo quieres lucir y va mejor contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

otras publicaciones

Moneda
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.