Un estilo diferente: Las pelucas

Experimenta un cambio de estilo al instante con las Pelucas de NYKYE

¿¿Alguna vez te has sentido con ganas de cambiar de look pero sin pasar por la “pelu” para cortar, teñir, alisar o rizar tu cabello?? ¿Has soñado con ese corte bob que está siempre tan de moda o con una melena XL con extra de volumen? ¿Tienes el cabello débil y necesitas protegerlo y fortalecerlo? Existen varias maneras de hacer de tus sueños una realidad y en este post te voy a hablar de una de ellas. Las pelucas de NYKYE, un estilo diferente para cambiar de imagen.

Pelucas/Wigs

¿Quién no ha oído hablar de las pelucas? Existen desde la Antigüedad, donde se llegó a considerar un producto de lujo. Y aunque a día de hoy las pelucas han evolucionado y se han sofisticado increíblemente, hay que reconocer que antaño también se lucían con mucho arte y elegancia.

Tipos de pelucas

En la actualidad hay una gran diversidad de modelos, así como de materiales que se emplean para fabricarlas:

> Las podemos encontrar tanto de cabello humano, como de fibra sintética o mezcladas

> En diferentes texturas (rizadas, lisas u onduladas)

> Varias densidades (130-150% para un aspecto natural y más de 180% para un look con plus de volumen)

> Medidas a elegir (largas, medias melenas o cortas)

> Con encaje frontal (lace front), cierre de encaje (lace closure) o encaje total (full lace) para mayor realismo y naturalidad

> En infinidad de colores (con mechas, balayage, ombré, fantasía…)

En fin, el mundo de las pelucas es tan versátil como apasionante y adictivo.


Las pelucas de NYKYE o NYKYE wigs, como me gusta llamar a las pelucas que tenemos en nuestra tienda, son de cabello 100% natural. Ideales si quieres cambiar tu look por una temporada o de manera esporádica para alguna ocasión especial o evento. Lucirás un estilo diferente, más sofisticado y totalmente empoderada. Son fáciles y rápidas de poner, apenas te llevará unos minutos ajustarla a tu gusto y comodidad. Solo sabrán que la llevas puesta si lo dices. Eso lo decides tú.

Considero las pelucas (y las extensiones) un accesorio más de belleza que ayuda a resaltar nuestros encantos naturales.

Famosas cantantes, actrices e influencers las utilizan cada vez más y con total naturalidad, desterrando afortunadamente el tabú que en torno a ellas gira y ayudando a normalizar su uso en las personas que por motivos de salud deciden recurrir a las pelucas como complemento para reforzar su autoestima. 

Las pelucas de cabello 100% humano tiene un precio más elevado que otros tipos de pelucas. ¿La razón? Pues que son de cabello real y están hechas con materiales de alta calidad que hacen que su durabilidad (con los cuidados adecuados) sea mayor. Se pueden estilizar dándoles la apariencia deseada en cada momento. ¿Que un día la quieres rizar u ondular con tenacillas? Sin problema lo puedes hacer. ¿Que la prefieres alisar con la plancha? ¡Ya estás tardando! 🙂 Incluso teñir o decolorar para lograr el color deseado; eso sí, es preferible que si no tienes los conocimientos adecuados, recurras a un profesional.

3 consejos útiles para el cuidado y durabilidad de las pelucas

> Es importante colocar la peluca (cuando no se lleve puesta) en un soporte para pelucas o en una cabeza de maniquí. Así se evita que el cabello se enrede y su base se deforme. Para peinarla, siempre se ha de comenzar por las puntas e ir subiendo hasta llegar a la base. Evita dar tirones, para ello lo idóneo es utilizar un peine de púas anchas.

> En el caso de pelucas de cabello rizado, siempre será mejor estilizar y dar forma con los dedos. En la medida de lo posible obviaremos el uso de peines o cepillos. La pérdida excesiva de cabello en la peluca es algo que no queremos que suceda.

> El encaje frontal, que es flexible (y con los cabellos atados a mano uno a uno) le confiere un aspecto a la peluca prácticamente similar al nacimiento del propio cabello. Con total seguridad pasará desapercibido a la vista de todos, otorgando así mayor seguridad y satisfacción al llevar la peluca puesta. A la hora de peinar el cabello del encaje, es recomendable hacerlo con delicadeza para evitar desprendimientos. Para estilizar, se puede hacer la raya y peinar del modo que se desee o incluso peinar todo el cabello hacia atrás; seguirá teniendo un aspecto totalmente natural.

 

Las NYKYE wigs al ser naturales son muy ligeras y se adaptan fácilmente al colocarlas. Siempre aconsejamos utilizar un gorro fino para proteger nuestro propio cabello y para mejor sujeción de la peluca. El cabello es muy suave al tacto, con su brillo natural y tan cómodas que una vez que uses una, con seguridad querrás repetir. Ya sea por comodidad, por cambiar de look rápidamente, por lucir divina, por proteger y cuidar tu propio cabello, por autoconfianza o simplemente: porque Sí.

Si hay algo que te hace sentir más bella, más atractiva, con más seguridad y te da un subidón de autoestima, ni siquiera lo dudes ¡Úsalo!

NYKYE

Pienso sin lugar a dudas que las pelucas de NYKYE son un complemento de belleza espectacular que al menos una vez en la vida deberíamos usar. Y crean adicción. Una sana y divina adicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

otras publicaciones

Moneda
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.