6 razones por las que las extensiones son un sí rotundo

Cada día las mujeres nos interesamos más por incluir en nuestra rutina de belleza nuevos elementos. Siempre intentamos adquirir aquellos que nos hagan sentir bien en cualquier ocasión. Entre los más populares de los últimos años están las extensiones de cabello. Por eso hoy te hablamos de los beneficios y las razones por las que consideramos que las extensiones de cabello son un sí rotundo.

Ahora bien, a pesar de que las extensiones son una de las mejores opciones para conseguir cambiar el look de forma rápida, hay ciertas dudas que pueden hacer que no te atrevas a decidirte. En la mayoría de los casos, esto sucede por tener total desconocimiento sobre los increíbles beneficios que se pueden obtener con ellas.

LOS BENEFICIOS QUE NUNCA TE HAN DICHO


Para dejar atrás todas esas dudas, en el siguiente post te explicaremos las 6 mejores razones o beneficios de usar extensiones de pelo natural.

1. Pelo más largo al instante

Muchas veces las mujeres se sienten un poco frustradas por el lento crecimiento de su cabello. A pesar de aplicar diversos tratamientos, o poner en práctica algunos hábitos en el cuidado del mismo, el cabello simplemente parece no crecer lo suficiente.

Para estos casos, nada mejor que hacer uso de las extensiones naturales.

En NYKYE te recomendamos empezar probando las extensiones de clip que son el sistema de extensiones de quita y pon por excelencia. Una vez las hayas probado puedes experimentar con otros métodos permanentes como las cortinas de pelo natural o las extensiones adhesivas.

Una vez decidas usarlas, todo cambia. Un cambio de imagen conlleva nuevos comienzos y una gran inyección de autoestima. Se acabarán las largas esperas para tener la medida deseada.

2. Tu melena XXL con un volumen espectacular

Otra de las razones más importantes para comenzar a usar las extensiones, es la posibilidad de poder tener más volumen en el pelo. Sin duda alguna, esto es algo muy beneficioso para las mujeres que nos quejamos de tener un cabello poco abundante. Es increíble poder probar nuevos estilos y peinados.

¿No es realmente magnífico poder tener más cabello, sin tener que esperar tanto tiempo?

3. Cambiar de color de pelo sin dañar el tuyo propio

Ahora más que nunca está de moda jugar con las tonalidades en el cabello: mechas, colores, decoloraciones. Pero siempre acabamos pensando en los contras de hacerlo, ya sea por desconocimiento, por miedo o por tener una imagen muy marcada de nosotras mismas.

Gracias a las extensiones podrás empezar a jugar con lo que nunca habías hecho.

Por otro lado, no tendrás que someter a tu cabello al uso de tintes ni decoloraciones si no quieres. Puedes elegir extensiones de cabello 100% humano y darle el color más semejante a tu tono de pelo, e incluso añadirle algunas mechas para crear un plus de luminosidad en tu melena. Tan solo debes poner las extensiones en tu cabello natural, y verás el espectacular cambio cuando se mezclen. Si no te convence el efecto creado, solo debes retirarlas y continuar con tu tono natural, sin ningún problema.

4. Cambio radical e inmediato de tu look

Un estilo decisivo y mucho más interesante, es lo que obtendrás con el uso de las extensiones. ¿Quieres sentir el efecto de haber salido de la peluquería cada día? ¿Quieres tener un plus de volumen en tu melena? ¿Sueñas con un cabello denso, sedoso y con una dosis extra de aspecto sano? Si la respuesta es sí, no lo dudes, tu solución son las extensiones. Cambia de look al instante y vuelve a tu look cuando quieras.

Sorprende a todos tus amigos y familiares con un nuevo estilo. ¿Te atreves? ¡Empieza hoy mismo a probar con esos peinados que siempre has deseado hacerte! Y entonces ¿Qué peinados vas a tachar de la lista?


5. MITO: Las extensiones no dañan tu pelo

Al ser un anexado de tu cabello natural, no interfieren con su proceso de crecimiento en absoluto. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, son mezcladas con tu cabello a través de una pinza, clip o gancho, logrando facilitar su proceso de colocación y extracción. Sólo en los casos en los que no son colocadas de la manera adecuada, pueden producir daños en el cabello. Se ha de respetar los tiempos de uso y mantenimiento en las extensiones que se colocan con un sistema fijo para evitar roturas y caídas, así como el daño de la raíz capilar.

Relájate. En el 99% de los casos esto nunca ocurre. Desgraciadamente sólo se suelen publicar los casos negativos de extensiones que dañaron el cabello por el mal uso o colocación porque son más sensacionalistas y producen más sorpresa y expectación.

En cambio, poco se publica de los miles y miles de casos de éxito. Los beneficios de usar extensiones superan con creces los posibles fracasos.

Sin duda alguna, es increíble poder lucir una voluminosa y larga cabellera en cuestión de minutos. Además, de la tranquilidad de saber que no daña tu propio cabello natural. Esto es algo que solo las extensiones pueden ofrecerte.

6. No te compliques

Generalmente invertimos una cantidad de tiempo considerable en nuestras rutinas de belleza. Esto se debe a que queremos proyectar una imagen bien cuidada y presentable en todo momento, incluso para hacernos sentir más seguras y potenciar la autoestima. Sin embargo, si decides hacer uso de las extensiones de cabello, no es necesario añadir mucho más tiempo a tu ritual de embellecimiento.

Las extensiones son colocadas de manera muy rápida. Todos alguna vez hemos pensado que deben ser muy difíciles de colocar o simplemente que la persona que las lleva ha tenido que invertir muchísimo tiempo en casa para llevarlas. Es cierto que algunos métodos llevan más tiempo de colocación que otros. Pero también es cierto que, teniendo un poco de maña, o poniéndonos en manos de un profesional, las extensiones resultan más rápidas y fáciles de colocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

otras publicaciones

Moneda
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.