Nuestro deseo de querer lucir una melena con extra de volumen y largura se puede hacer realidad de una manera muy sencilla. Aún teniendo el cabello corto y poco denso podremos presumir de nuevo look si con ello nos sentimos más divinas y empoderadas. Una de las maneras con las que podemos cambiar de estilo con facilidad, son las extensiones de cabello. En este post nos centramos en las extensiones lisas y en la mejor manera de integrarlas con nuestro propio cabello.
Cambiar de estilo con extensiones bien integradas
Las extensiones de cabello 100% humano son las ideales porque se pueden teñir del mismo color que el propio cabello.
> De esta manera se logra que se mimeticen perfectamente.
> Pasan totalmente desapercibidas.
> También se pueden aplicar algunas mechas para dar un toque de luz a la melena.
> Ofrecen un look muy natural, con extra de volumen y mucho movimiento.
> A la hora de aplicar alguna herramienta de calor (plancha, tenaza..), prueba a hacerlo cuando tengas las extensiones colocadas. Así se mezclen con tu propio cabello y el resultado será completamente ideal.
Peinarlas de la manera adecuada será un plus que te ayudará a darle ese toque más real. Las ondas suaves consiguen disimular y darles naturalidad a las extensiones.
La correcta distribución de las extensiones lisas favorece un aspecto natural
> El cabello con extensiones lisas
queda con aspecto muy natural si al colocarlas dejas libre parte de tu cabello.
> Comienza a colocarlas desde la nuca (dejando libre parte del cabello) hasta aproximadamente la mitad de la cabeza (zona de la coronilla).
> En los laterales, comenzar más o menos a 2 dedos por encima de las orejas.
> Dejar libre de extensiones toda la parte frontal.
> Cubrir las extensiones con el cabello que queda libre (en la zona alta y lateral de la cabeza).
> Se puede aplicar una ligera capa de cera o crema de peinar anti encrespamiento, para obtener un aspecto totalmente natural.
Las melenas afro para lucir unas extensiones lisas, preferiblemente y para tener un look natural, deben alisar su cabello con productos específicos. Una vez colocadas las extensiones, planchar y dar forma a los dos cabellos para que se mezclen de manera uniforme.
Conseguirás que tu melena se vea con un aspecto sano, fuerte y sedoso, si utilizas extensiones lisas de cabello 100% humano
> Tienen un coste más elevado que las de cabello sintético o mezclado, pero vale la pena realizar la inversión. Es el que mejor y con más naturalidad se integra con nuestro cabello.
> Elegir la cantidad adecuada de extensiones de cabello es muy importante. Tendrás un aspecto armónico y natural si la cantidad que elijes se corresponde con la densidad de tu pelo.
> Si te vas a colocar extensiones de cortina
, sería interesante que utilices de dos a tres medidas diferentes de cabello. Un ejemplo podría ser el siguiente:
Compra dos paquetes de extensiones de cortina
de 40 y 45 cm
. Coloca primero la cortina más larga, empezando de abajo (zona de la nuca) hacia arriba. Así el resultado final será el de una melena escalada que favorecerá la naturalidad y el volumen.
Cuida tus extensiones 100% naturales como lo haces con tu propio cabello. Si le brindas un buen mantenimiento y cuidados
, podrás aprovecharlas durante un largo período de tiempo.