¿Es tu primera vez en el mundo de las extensiones? Pues déjame contarte algo… Las extensiones de clip, también conocidas como “de quita y pon”, son las ideales para iniciarte en el versátil y maravilloso mundo de las extensiones de cabello. Gracias a su facilidad y rapidez en usarlas y quitarlas.
Este tipo de extensiones son las idóneas si no quieres utilizarlas de manera permanente. Para lucirlas en ocasiones especiales (eventos, fiestas, sesiones fotográficas, …) éstas son las ideales. Aunque todo sea dicho, también las puedes usar diariamente si así lo deseas. Te las quitas o te las pones según te apetezca. Tú decides.
Al tener varias piezas con clip, puedes elegir el volumen que deseas aportar a tu melena. Podrás quitar o añadir capas fácilmente. También probar diferentes tipos de peinados (informales, más elaborados o incluso algún recogido sofisticado). En pocos minutos podrás lucir un cambio de look espectacular. Tendrás la melena que siempre has deseado, realzando tu belleza natural.
En NYKYE nuestras extensiones de clip son de cabello 100% natural. Las puedes encontrar en diferentes texturas: lisas, onduladas y rizadas para que puedas elegir las que mejor se adapten a tu cabello.


Como te dije al principio de este artículo, si es tu primera vez en el mundo de las extensiones, no lo dudes, estas serán el comienzo de tu maravillosa experiencia. Así que ¡Bienvenida! Y si ya eres experta, entonces sabrás que repetir es la mejor opción.
Gracias a las extensiones de clip podrás volver a lucir tu melena en el momento que desees. Si un día quieres un look con tu corte natural ¡pues estupendo! Y si al siguiente quieres impactar con un look de melena extra larga y voluminosa …¡genial! Con un mínimo de destreza y con muchas ganas de lucir divina, te aseguro que, sin necesidad de ayuda, te las podrás colocar en pocos minutos.
Solo debes contestar a la pregunta:
¿Cómo quieres verte hoy?